Error en el inicio de sesión.

Hola, hace tiempo que cerre la cesión de mi cuenta de progresar, y al ingresar el usuario y contraseña, me decía contraseña incorrecta, cosa rara ya que yo siempre uso la misma contraseña para todas mis cuentas, no soy de inventarme contraseñas que me voy a olvidar.



Cuando ingresé a “¿Olvidaste tu contraseña?” primero me pedía el mail, el cual lo daba, pero nunca me llegaba el mail de recuperación de contraseña, después pusieron la opción de poner mail y cuenta de usuario para recuperar la contraseña. Tampoco me resultó esta opción ya que no me acuerdo tampoco mi nombre de usario, probé muchas opciones y no me entraba, cosa rara también, ya que siempre uso el mismo nombre de usuario para todas las cuentas.

La petición que tengo es que si me pueden dar una solución al problema, puede ser recuperar mi clave y mi usuario, o sino eliminar mi cuenta así me puedo crear una de vuelta.

Les paso mis datos.



Nombre: Benito María Costantini
Mail: benitocostantini@gmail.com
Dni: 41368190
Cuil: 27413681907
Teléfono: 2604223489

Muchas gracias desde ya.

Saludos.

16 comentarios en «Error en el inicio de sesión.»



  1. Hola yo tengo la solución. Fui a Anses y me dieron varios números del Ministerio de Educación para que llame. LLame y ahí me dijeron mi usuario entonces después entras en la página y pones “Olvide mi contraseña” luego tu correo y usuario y ahi se te genera una nueva contraseña. Copias tal cual está y pegas en iniciar sesión y listo.
    Aquí los números:

    -11-4129-1000
    -11-4129-1142 (Este número me atendió)
    -11-4129-1551
    -11-4129-7323

    0800-999-1066

    mesadeayudabecas@gmail.com es otra opción.

    Responder


  2. Hola, yo no recordaba ni mi usuario y contraseña de la beca y resulta que seguí los pasos de un video que vi en youtube el cual decía que en usuario colocara el correo con el cual me registré y en contraseña ni num de DNI seguido de un -nro1560. Así lo hice luego me pidió una contraseña nueva, luego de eso pude ingresar y estaba, actualicé mis datos, terminé de llenar la encuesta y por desgracia se me corta el internet!!. Cuando vuelve, ingreso en la página de nuevo e intento acceder a mi usuario y me sale “ERROR” que puede que sea inválido mi usuario o contraseña.
    Alguien me explica que fue lo que sucedió? porqué me sale así?si anteriormente había ingresado sin ningún problema…

    Responder
  3. A mi me pasa que pongo la contraseña y me dice que es incorrecta entonces la cambio y ellas me dan una, ingreso esa contraseña que ellos me dieron y me sigue diciendo que es incorrecta.

    Responder


  4. Hola a mi no me permite finalizar la inscripción me sale : “error: debe indicar si posee alguna discapacidad o no” eso me sale pero ya seleccione que no igual no me deja si alguien sabe como tengo que hacer

    Responder


  5. Hola, al intentar ingresar en mi cuenta me pone ERROR usuario/contraseña no validos y tengo la contraseña guardada en el celular para ingresar
    Y a la hora de cambiar la contraseña figura que el usuario no esta “anclado” al email

    Que se puede hacer ante esto?

    Responder


  6. Hola, quiero entrar a mi cuenta y no me deja, me sale que el correo o la contraseña son inválidos, pongo que olvide mi clave y sale que el nombre de usuario no está enlazado con el gmail, cuando es el único gmail que tengo. Que puedo hacer para recuperar mi cuenta?

    Responder
  7. Hola hace tiempo ya tengo un problema porque intento entrar a progresar con mi usuario y contraseña pero me dice que la contraseña es incorrecta y la verdad no es cierto porque yo tengo anotada la contraseña y es mas mi celular guardo la contraseña pero aunque intento sucede siempre igual y entonces voy a cambiar mi contraseña pero cuando escribo el correo con el que registre no me lo acepta dice q ningún usuario esta registrado con ese correo pero yo no tengo otro y es con ese correo que me registre.. Ya José que mas hacer no quiero perder la beca ayuda porfavor

    Responder


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.