Becas progresar FORMACIÓN DOCENTE

Existen diferentes tipos de empresas que se comprometen al desarrollo académico de los profesores. Pero, a veces cuesta mucho conseguirlas. Por esta razón, hemos realizado este post para que puedas saber dónde escoger tus mejores becas.



Becas progresar formación docente puede ser tu mejor opción, ya que te ofrece distintos tipos de becas con muy buenos servicios. Pero…

¿Qué tipos de becas son las que ofrece “becas progresar formación docente”?

Existen diferentes tipos de becas para formación de docentes, estas becas van desde 5299 a 7499 pesos. Muchas veces, se comete el error de pensar que mientras más se avance, más sube la beca. Pero, estas becas, al igual que las de educación superior, no son como las becas de los estudiantes, es decir, las becas de formación docente aumentan a medida que los alumnos pasan la mitad de su carrera.



Cuando el estudiante ya está en el último año, el mismo recibe una beca del 70% del salario que recibirá cuando entre a ser docente profesional. Claro está que los estudiantes deberán presentar un examen académico para poder saber si se les puede asignar las becas.

Puedes consultar los montos detallados de las becas aquí.

¿Cómo puedo postularme para adquirir una beca en “becas progresar formación docente”?

Es bastante sencillo, simplemente tienes que:

  • Ser un joven de 18 a 24 años. Aunque, también se puede extender a 30 años. Muchas personas profesionales o docentes tienden a cometer el error de no postularse en estas becas después de los 30 años. Pero, si están definidos por el instituto nacional de formación del docente se pueden postular para ingresar al programa después de los 30 años. Claro está que también se le recibirá el número de materias aprobadas.
  • Ingresos que no superen 3 veces el salario mínimo.
  • Ser de origen argentino o naturalizado.
  • No poseer planes nacionales o municipales.

Finalmente, las “becas progresar formación docente” puede ser de mucha ayuda si lo que estás es intentado adquirir un dinero extra para tus estudios.



Para ingresar a esta beca debes seguir una de las formas indicadas aquí y luego ingresar al sitio para completar tu solicitud.

25 comentarios en «Becas progresar FORMACIÓN DOCENTE»







    • Hola me inscribi en la beca los primeros días de marzo y ahora me dice que el cobro del mes de abril es anulado por inscribirme fuera de tiempo.. Como puedo hacer para volver a cobrar?

      Responder






  1. BUENOS DÍAS LES CONSULTO A TODOS USTEDES POR LOS CUALES YO BUSCO LA MANERA DE CREAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA. PERO EL PROBLEMA ES QUE TENGO EL USUARIO Y CONTRASEÑA CON ERRORES PORQUE ME DICE QUE TENGO QUE CORREGIR COLOCANDO AL MENOS 8 CARACTERES Y AL MENOS UN NÚMERO EN LOS DOS. TAMBIÉN TENGO UN PROBLEMA CON RESPECTO AL CORREO ELECTRÓNICO POR EL HECHO DE QUE ME DICE QUE YA ESTÁ REGISTRADO AL IGUAL QUE MI DNI Y ESO NO ME PERMITE INGRESAR A LA SOLICITUD DE APROBACIÓN. EN ESTE CASO NECESITO SU AYUDA PORQUE HACE UN AÑO PERDÍ MI BECA PROGRESAR PORQUÉ NO SABÍA QUE TENÍA QUE HACERLO POR ONLINE Y SIGO SIN PODER COBRAR ASI QUE NECESITO UNA SOLUCIÓN.

    Responder
  2. HOLA ME GUSTARÍA INSCRIBIRME EN LA BECA DE FORMACIÓN DOCENTE PERO COMO PUEDO RECUPERAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA, YA QUE NO ME PERMITE INGRESAR PARA COMPLETAR MIS DATOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Responder
  3. Como puedo Hacer para modificar los datos academicos que ingrese mal. Porque ya finalize inscripcion y no me dan Resultados? Oh como puedo cancelar?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.