Resultados 2022 – Actualizados

Desde el día ayer están disponibles los resultados actualizados de las becas progresar.



Se recuerda que hay un plazo de 20 días desde la fecha de publicación para hacer cualquier tipo de reclamo.

 



Para consultar si fuiste favorecido por una beca debes visitar la web del Ministerio de Educación de la Nación e ingresar con tu clave personal. Sigue leyendo este artículo para conocer todo el procedimiento.

Si te preguntas cuándo se darán los resultados de la beca Progresar 2022 para saber si han aprobado la beca, podrás encontrar todos los detalles en este artículo para poder acceder a esta colección de subsidios de ANSES. Los resultados de las becas de progreso se pueden consultar en línea a través de su sitio web o por teléfono llamando al servicio de atención al cliente.

A continuación te mostraremos cómo ver los resultados de Progresar para ver si fue aprobado o rechazado. Luego de enviar tu solicitud de inscripción a la Beca Progresar en un plazo máximo de 60 días, recibirás una respuesta con el resultado en la dirección de correo electrónico que llenaste en el formulario de inscripción.

Durante el calendario académico, los estudiantes podrán conocer si han sido aprobados para una beca Progresar, ya sea en la realización de los cursos requeridos en el bachillerato o en una carrera de formación profesional como enfermero.



¿Quiénes están autorizados para consultar los resultados de la beca progresar 2022?

Los interesados ​​en consultar los resultados de Progresar pueden hacerlo en una institución de educación primaria, secundaria, universitaria o superior. Cualquier programa de formación profesional docente o de enfermería puede averiguar si una beca es denegada o aprobada.

¿Qué requisitos de la beca progresar me excluyen automáticamente?

Debes cumplir con una serie de requisitos para ser aprobado para la beca Progresar 2022. Te damos los siguientes datos a continuación para que puedas cobrar este dinero del gobierno:

  • Los estudiantes deben tener entre 18 y 24 años.
  • No hay límite de edad para las personas con discapacidad.
  • Respetar los ingresos de los grupos familiares y no debe exceder de 3 salarios mínimos, significativos y móviles.
  • Convertirse en argentino nativo o tener residencia legal en el país por 5 años.
  • No se acepta estar cobrando ningún programa social.
  • Muestre prueba de la escuela al registrarse.

8 comentarios en «Resultados 2022 – Actualizados»









Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.