Becas progresar FORMACIÓN PROFESIONAL

Las personas humanas deben tener una excelente formación profesional, para así aumentar las capacidades y conocimientos del área de trabajo y de esta manera, ser un buen trabajador a la larga.


La formación personal utiliza diferentes estudios para la actualización laboral, es decir, básicamente la formación personal, una de las materias que está en todas las carreras, se basa en resolver los problemas que puedan tener los empleados en su trabajo. Por lo tanto, si deseas mantener una empresa con un personal bastante bueno, quieres conseguir un empleo estable o desempeñarte como autónomo siendo tu propio jefe, estas becas son para ti.

Becas progresar ofrece becas en formación profesional para cada uno de los jóvenes emprendedores y trabajadores.



¿Cuáles son los tipos de becas que ofrece becas progresar formación profesional?

A diferencia de los otros tipos de becas de “becas progresar”, este tipo solo te ofrece una beca de 1250 pesos para que los jóvenes trabajadores realicen cursos de formación personal para capacitarse al máximo.

Puedes consultar el detalles de los montos de las becas aquí.

¿Cuándo puedo empezar a cobrar esta beca?

Las becas básicamente se cobran después de haber entrado en el curso de formación personal. Pero, se le retiene el 20% de la misma. Este porcentaje se pagará cuando se tenga el certificado de finalización del curso de formación.

¿Qué requisitos debo tener para ingresar en esta beca?

Los requisitos son muy sencillos. Estos requisitos son:

  • Ser un joven de 18 a 24 años, no se admiten plazos como en otras becas.
  • No poseer un ingreso mayor a 3 veces el salario mínimo.
  • Ser de origen argentino.
  • No poseer ningún plan nacional o municipal.

Si ya he entrado en esta beca y he finalizado el curso ¿Cómo hago para cobrar mi 20% retenido?

Esta es la pregunta que mayormente se hacen las personas. Pero, tranquilízate, es algo demasiado fácil. Solo son cuatro pasos:

  • Descargar el formulario.
  • Imprimir el formulario.
  • Llevarlo a la institución educativa.
  • Subirlo a la web o en su defecto, llevarlo a la UDAI.

Cabe destacar que, si terminaste el curso en el año 2017, tienes tiempo de hacer los cuatro pasos mencionados anteriormente antes del 31 de marzo.

¿Cómo me inscribo en la beca?

Los pasos son sencillos y los puedes realizar todos el mismo día



Updated: febrero 20, 2018 — 3:00 pm

4 Comments

Add a Comment
  1. Hola quiero saber como mejorar inscribo a becas bicentenario.comenzare con enfermería profesional.Tengo 29 año se. TENGOBIERNO ENTENDIDO QUE HASTA LOS 35 ES LA INSCRIPCIÓN.

    1. Hola quiero saber a que beca puedo acceder estoy estudiando un terciario, Técnico Superior en Agente Socio Sanitario, tengo 31 años trabajo vendiendo cosas, vivo con mi novio y como sea nos rebuscamos, no quiero dejar, no consigo trabajo de medio tiempo, todo me ofrecen 8 horas pero eso significaría dejar de estudiar. Estoy en 2° año con el mejor promedio del curso, si me podrían brindar informar muchas gracias…

  2. Hola quiero saber a que beca puedo acceder estoy estudiando un terciario, Técnico Superior en Agente Socio Sanitario, tengo 31 años trabajo vendiendo cosas, vivo con mi novio y como sea nos rebuscamos, no quiero dejar, no consigo trabajo de medio tiempo, todo me ofrecen 8 horas pero eso significaría dejar de estudiar. Estoy en 2° año con el mejor promedio del curso, si me podrían brindar informar muchas gracias…

  3. Hola quisiera saber cuando van a tener en cuenta en becas a las personas de 40 años con ganas de seguir capacitándose y progresando. Ojalá tengan en cuenta mi petitorio desde muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Becas Progresar © 2018 - Sitio informativo no oficial - Política de Cookies