Consulta beca progresar ¿No aparece institución?

Hola una consulta, me quiero anotar para las becas progresar y no me aparece la institución en la cual yo voy a estudiar, que podría hacer para poder anotarme ? Consulte a Anses y no pueden inscribirme ya que resulta que están bloqueados para la inscripción y llame a la institución y ellos me dicen que tengo que llamar a Anses , no se que hacer, que me recomendaria hacer?



1 comentario en «Consulta beca progresar ¿No aparece institución?»



  1. Si la institución en la que estás estudiando o a la que planeas asistir no aparece en la lista de opciones para la beca Progresar, puedes comunicarte con el equipo de soporte técnico de la organización encargada de la gestión de la beca para obtener más información y asistencia. Puedes encontrar información de contacto en el sitio web oficial de «Becas Progresar» o en los medios de comunicación oficiales de la organización.

    También es posible que la institución no haya sido aprobada por «Becas Progresar» aún, en cuyo caso debes comunicarte con la institución y pedirles que se comuniquen con la organización para solicitar su aprobación.

    Es importante que resuelvas este problema antes de la fecha límite para la inscripción para asegurarte de que puedas ser considerado para recibir la beca. Te recomendamos que te comuniques con ambas partes, tanto con la organización como con la institución, para obtener más información y asegurarte de que estás cumpliendo con todos los requisitos necesarios para recibir la beca.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.