No me salta fecha de cobro ¿Qué hago?

Hola buen dia queria consultar xq cobre x primera vez el mes pasado 2, 800 pesos x correo argentino voy este mes a cobrar y no hay nada ni fecha de cobro tengo no estoy dada de baja ni nada tampoco cobre los meses anteriores quiero saber el motivo xq ya llame anses y me dicen que tengo que consultar aca gracias



3 comentarios en «No me salta fecha de cobro ¿Qué hago?»



  1. Hola yo tengo un problema con la veces, porque empeze a cobrar en noviembre pero solo cobre hasta enero xq no me salta fecha de febrero y tampoco tengo nada depositado? Será que ya no cobraré más? Y nos dan liquidación? Soy mariana perez

    Responder


  2. Si no estás viendo la fecha de cobro para tu próxima cuota de la beca Progresar, es posible que haya un retraso en el procesamiento de tu pago. Asegúrate de que has cumplido con todos los requisitos necesarios para recibir la beca y que tu información bancaria y personal esté actualizada y correcta.

    Si has verificado que todo está en orden y aún no estás viendo la fecha de cobro, te recomendamos que te comuniques directamente con el equipo de soporte técnico de «Becas Progresar». Puedes encontrar información de contacto en el sitio web oficial de la beca o en los medios de comunicación oficiales de la organización. Al comunicarte con ellos, proporciona toda la información relevante, incluyendo tu número de identificación y detalles sobre la beca, para que puedan investigar y solucionar el problema.

    Recuerda que es importante resolver cualquier problema relacionado con tu beca lo antes posible para evitar retrasos o problemas en el futuro.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.