Mesa de ayuda becas

Hola. No me dan la beca por exceder la edad tengo 28 y es hasta los 30.estudio en nivel superior. Como puede ser? La necesito gracias



358 comentarios en «Mesa de ayuda becas»



  1. Hola nececito información sobre la beca yo me inscribi x internet el 28/03 y asta el dia de la fecha no tengo respuestas necesito su ayuda gracias

    Reply


      • Hola no puedo inscribirme en la beca me sale que ya estoy registrada pongo mi olvide mi contraseña indico mi correo pero me dice que no se encuentra registrado a su base necesito una solución me intente de muchas forma cambiando correo pero no puedo me Salta que mi número de DNI esta registrado

        Reply
      • Hola buen dia, queria hacer una consulta porque cargue el formulario de la beca el 31 de mayo del 2021 llame al anses me dijeron que estaba cargado correctamente que solo me comunicaras por aqui para saber el porque aun no aprobaron mi solicitud, porque hasta el momento de la fecha no tengo beneficio… si me pueden ayudar por favor y gracias.

        Reply
  2. Hola pregunto si me van a aceptar la beca, desde anses me dicen que me están liquidando pero el ministerio no termina de aprobar, Toy en tercer año del profesorado, quería saber si hay fecha posible de resultados o que sucede. Gracias

    Reply


  3. hola queria saber cuando van a estar los resultados de las becas progresar me inscribi en marzo y hasta el dia de la fecha no tengo respuesta

    Reply


  4. Hola a mi me surgió el problema que me inscribí en Marzo via internet pero 2 meses despues me llegó un mail donde dice que quedé inscripto en la asignación universal cuando yo ya no la cobro, calculo que halla sido un error. Espero que me lo puedan solucionar gracias .

    Reply
  5. Tenia el beneficio, y en el mes de febrero me lo cancelaron. Hice nuevanente el pedido y aun no obtengo respuesta. Estoy estudiando en nivel superior. Pueden ayudarme?

    Reply


  6. Hola yo me inscribi en la beca progresar y entregue todos los papeles que me pidieron y asta el dia de la fecha no tuve novedad nececito de su ayuda

    Reply
    • Hola necesito q me ayuden me quiero registrar en la beca progresar pero me sale q ya estoy registrada.
      El año pasado me inscribí pero mo salí en la beca y este año quiero volver a intentar por favor si alguien me puede ayudar.saludos buenos días

      Reply
  7. Hola soy Estefanía tarema necesito imformarme sobre la beca yo entregué todos los papeles q me an pedido me inscribí el día 5 de marzo 2018 y no tengo respuesta hasta el día de hoy necesito su ayuda gracias

    Reply
    • Hola el año pasado me inscribi y este año quiero volver a hacerlo me cambie de colegio y no recuerdo mi usuario y contraseña

      Reply
      • Hola Buenas Noches me gustaria saber como seguir la inscripcion del progresar. de la secundaria subimos la foto con los datos pedidos y volvemos a completar la inscripción y nos salta error somos de la provincia de Mendoza y hay alumnas con hijos que beca tienen que poner

        Reply


  8. Hola sy Estefanía tarema necesito informarme sobre la beca y estoy terminando la primaria me inscribí el 5 de marzo 2018 me pidieron todos los papeles y le entregué todos asta el día de hoy no me informaron nada necesito q me ayuden gracias

    Reply
  9. Estoy estudiando profesorado de ed fisica, tengo todas las materias al dia, presente correctamente los papales y todavia no me dieron el beneficio, la necesito. Quiero una solucion urgente.

    Reply
    • Hola necesito q me ayuden me quiero registrar en la beca progresar pero me sale q ya estoy registrada.
      El año pasado me inscribí pero mo salí en la beca y este año quiero volver a intentar por favor si alguien me puede ayudar.saludos buenos días

      Reply
  10. buenas tardes yo quisiera saberporque no puedo cobrar la beca de enfermeria ya que no tengo medios para no cobrar e yenado el formulario y no e cobrado nunca yo en realidad estoy presisando la beca por favor por esa razon necesito una respuesta urgente nadie me sabe dar un respuesta

    Reply
    • Hola tengo 36 años, estoy haciendo la carrera Tecnica en Farmacia hospitalaria desde 2018.Quisiera saber si tengo la posibilidad de acceder a una beca ya que se me dificulta mucho ya q desde hace más de un año tengo muy pocos ingresos.gracias

      Reply
  11. Hola me anoté en marzo de 2018 y todavía sigo en evaluación tengo promedio de 8 y se que a varios alumnos de capital le aprobaron la beca por qué a mí no? Dónde llamo donde reclamo?

    Reply
  12. En marzo de 2018 me inscribí tengo promedio de 8 y se que a varios de capital de la aprobaron yo sigo en evaluación como reclamó y en donde? Quiero que me paguen

    Reply
  13. Hola. quisiera saber como actualizar la beca progresar, me robaron mi pc donde tenia mi usuario y contraseña para entrar a la plataforma.llame al 130 y me dijeron que pregunte acá para ver si me dan una solución.

    Reply
    • Hola buenas soy Sánchez Valeria 35305095 el año pasado inscribí a becas progresar y no recuerdo nombre de usuario,contraseña y el e-mail q había puesto. Como hago para recuperar mi cuenta. X favor necesito ayuda. Muchas gracias

      Reply
  14. Desde principio de año que hice la cuenta, y podía entrar normalmente con mi cuil como nombre de usuario, y una contraseña. Hoy trate de entrar, y me saltó error. Cuando busqué en olvidé mi contraseña, me doy con que el nombre de usuario es incorrecto, pero no lo recuerdo. Necesito entrar para actualizar datos antes de 30 de nov, por favor, ayuda

    Reply
  15. Hola como esta necesito recuperar mi usuario y contraseña pero me pide el correo que habia puesto antes y actualmente no puedo meterme a ese correo. lo necesito para inscribirme el año que viene porque este año no pude inscribirme . Le agradeceria mucho si pudieran ayudarme

    Reply
  16. No puedo entrar a la plataforma de becas progresar ya que olvide mi usuário y contraseña. Y cuando pongo el mail que registré me sale que no existe. Intenté registrarme nuevamente y me dice que no puedo porque mi DNI ya está registrado. Necesito saber cómo puedo solucionar este tema ya qué debo validar mis datos.

    Reply
  17. Buen dia. Disculpen la molestia queria saber como puedo hacer para recuperar mi usuario y contraseña. Si me podrian orientar por favor

    Reply
      • Hola mi problema es que no recuerdo mi nombre de usuario por lo cual no puedo ingresar y el correo con el cual puedo recuperar mi contraseña no es el que tengo actualmente, e intentado volver a registrarme pero mi documento ya está registrado entonces no me lo permite, necesito una solución rápida.

        Reply
  18. Buen dia. Disculpen la molestia queria saber como puedo hacer para recuperar mi usuario y contraseña. Si me podrian orientar por favor

    Reply
  19. Hola mi consulta es sobre el formulario de actualización de las becas ,Yo ya lo cobro ,pero por error marque mal mi institución y quisiera arreglarla pero no se como , Me ayudan por favor

    Reply
  20. Hola!Necesito hacer el reclamo de mi beca progresar ya que no pude ir cobrar porque no sabia que fui seleccionada por lo que retuvieron en anses los periodos 8-9-10 del 2018.

    Reply
  21. Buenas! Fui adjudicada con la beca en el año 2018 y no fui notificada a termino, cuando lo supe a finales del año y fui al banco a cobrar me dijeron que anses retuvo los meses 7-8-9/2018 y debo hacer el reclamo porque el dinero esta ahi. Como queda mi reclamo?.

    Reply
  22. hola no puedo entrar en mi cuenta de becas progresar porque me olvide la contraseña y cuando quiero recuperar la contraseña me dice que mi correo no esta registrado

    Reply
  23. Hola.
    Este mes no se me depositó el monto corresponditente a los meses anteriores, quisiera saber el motivo, ya que no fui notificada al respecto.
    Atte
    Peluffo Lucila.

    Reply
  24. Hola buen día me quiero escribir al plan progresar pero me dice que mí usuario o contraseña es incorrecta ya que yo el año pasado me inscribí y no salí por mí edad pero ahora dentro a mí usuario y es incorrecta alguien me puede ayudar o cómo puedo hacer gracias espero su pronta respuesta.

    Reply
    • Hola no puedo inscribirme en la beca por que no recuerdo mi usuario ni contraseña.y no puedo entrar al sistema…por favor pido que me ayuden

      Reply
  25. Quisiera saber por qué no tengo depositado el mes de febrero supuestamente tenía para cobrar el día 18 de febrero del 2019 y no pude sacar plata . quiero saber sus comentarios
    Gracias 😉🤔

    Reply
  26. Hola me olvide la contraseña! Cuestion que entre a donde dice , olvidaste tu contraseña y ne pide que ponga mi correo y luego me pide mi usuario me dice luego que esta es mi nueva contraseña y me pone asi ++1gp77** por ejemplo la escribo como contraseña y me sale que es invalida no entiendi que pasa con la contraseña que me dab

    Reply
  27. Hl mi hija se incrivio a la beca y nunca le llego nada y le jijieron que ella iva a cobrar la beca y nunca le llego. Se incrivio el 2017
    y nada hasta hora,Le llego un correo que ella lo vio 21-02-2019 como puedo hacer para reclamar eso no entendemo que paso espero repuesta gracias

    Reply
    • Hola tengo un problema para ingresar a mi cuenta me olvide la contraseña y el usuario, cuando quiero restablecer la contraseña me pide el usuario y no me lo acuerdo, por favor si pudieran ayudarme se los agradecería mucho

      Reply
  28. HOLA. CUANDO ME ESCRIBIERON PUSIERON MAL MI CUIT, PERO NO PUEDO MODIFICARLO,NO SE COMO PODRÍAN AYUDARME,QUIZÁS SEA POSIBLE QUE DESDE AHI PUEDAN CAMBIARLO. GRACIAS

    Reply
    • Hola tengo 30 y comence mis estudios para ser docente de nivel primario, tengo una hija y estoy desempleada, para llegar tomo dos colectivos en 5 dias son 400$ no tengo ni siquiera beneficio en la sube por q para nivel terciario no hay; necesito una ayuda por favor, por q no extienden el limite de edad, por q no me dan ayuda aunque sea en la sube

      Reply
  29. hola ingresaron mal mis datos académicos quisiera una solución rápida y necesito la solución por que me dijeron que no cobrare este mes y necesito para poder inscribirme

    Reply
  30. Hola cuando intento ingresar me dice que mi numero de documento ya esta registrado el usuario pero yo no me acuerdo el usuario y tampoco la contraseña , necesito ayudaaa

    Reply
  31. Hola. No recuerdo mi usuario para acceder a la beca progresar y necesito inscribirme en el nivel superior. Agradecería si me ayudan con eso. Gracias

    Reply
  32. Buenas tardes, necesitaria recuperar mí usuario y contraseña, la cual olvidé y necesito para continuar con la inscripción en Progresar

    Reply
    • hola buenas , no puedo ingresar a becas progresar no se mi usuario ni mi contraseña ni correo electronico no puedo entrar mi dni 40803402

      Reply
  33. Hola! Como tengo que hacer para cobrar lo retenido durante el año pasado? Ya fui a anses y me dijeron que no atienden universidades. Gracias!

    Reply
  34. No puedo inscribirme al progresar porque no me recibe mi dirección..alguien que me pueda ayudar con este inconveniente? Necesito respuestas

    Reply
  35. Hola que tal quería registrarme en el progresar pero me dice que mi DNI ya está registrado y no me acuerdo el usuario y la contraseña que puedo hacer?

    Reply
  36. hola me olvidé usuario y contraseña, quise recuperar la contraseña y me pide mail y usuario, por favor necesito una rápida solución

    Reply
  37. Hola. Yo cree un usuario el día 10 de febrero cuando aún no estaban habilitadas las inscripciones del plan progresar, debido a eso cerre mi cuenta y cuando intente ingresar nuevamente no pude recordar mi usuario y/o contraseña. Intente crear otra cuenta pero no puedo registrarme nuevamente. ¿Cómo puedo solucionar eso?

    Reply
  38. Hola buen día… Quisiera recuperar mi usuario y la contraseña ya que se me ha olvidado porque hace muchísimo que no la uso y ahora necesito para inscribirme a las becas y no puedo por que no lo recuerdo. Les agradecería si me pudieran ayudar

    Reply
  39. Hola quiero inscribirme por primera vez y me sale q estoy inscripta cosa q nunca lo hice y me piden el código o contraseña quería ver cómo ago ya q las inscripciones es hasta fin de mes espero una respuesta gracias

    Reply
  40. Hola me inscribo en la beca pero cometí un error en los datos académicos,en mi constancia de inscripción sale otra carrera que no es la mia.

    Reply
  41. Hola, perdi mi usuario y mi contraseña; llame al 130 y me dijeron que consulte por esta pagina y que me iban a dar mi usuario para que pueda completar la planilla de este año. Si me podrian ayudar muchas gracias

    Reply
  42. Buenas tardes , he olvidado mí contraseña y usuario de la beca progresar , necesitaría ayuda
    Desde ya muchas gracias

    Reply
  43. Hola como hago para ingresar si cuando escribo mi usuario y mi contraseña me dice que está incorrecto
    Necesito su ayuda?

    Reply
  44. Hola, tengo una consulta. Yo ya llene mi formulario (nivel secundario), y saque turno el viernes 22 de este mes, pero me dieron uno para el 17/04. Y sabiendo que la fecha limite de inscripcion es hasta el 31, mi consulta es: ¿Me aceptaran el formulario en abril?

    Reply
    • Buenas tuve un problema con la beca nivel terciario, me aparece incompleta y yo la habia llenado , y me dicen q no estoy inscripción

      Reply
    • No puedo ingresar me dice que mi dni ya esta registrado pero no recuerdo el usuario ni nada ya intente ingresar de varias veces y no pasa nada

      Reply
  45. Hola buenas tardes. Desde el dia 20 de marzo hasta hoy estoy intentado subir el formulario en mi anses (en mi cuenta) y me dice ocurrio un error intente mas tarde. Se me acaba el tiempo estimado para subir el formulario. Necesito una solucion gracias

    Reply
    • Hola quiero inscribirme en la beca progresar pero me dice que ya estoy registrada pero no sé cómo recuperar mi usuario y contraseña necesito anotarme .

      Reply
  46. hola cuando me quiero registrar me aparece que mi dni ya esta registrado. pero yo nunca me registre. este es mi primer año en un terciario.

    Reply
  47. Hola no puedo crear un usuario nuevo por qué no tengo una cuenta ya en progresar. me pide el usuario y no lo recuerdo.me podrían ayudar a recuperar mi cuenta y mis datos

    Reply
  48. hola quisiera recuperar mi nombre de usuario ya que no me permite crear otro. Me inscribi el año pasado pero nunca logré que me firme el formulario la facultad. Pueden ayudarme. Gracuas

    Reply
  49. Hola.Estudio en nivel superior, cuando quiero registrarme no me permite el correo adosando que es inválido. ¿Cómo se puede resolver? La necesito. Gracias.

    Reply
  50. Hola no puedo crear un usuario nuevo por qué no tengo una cuenta ya en progresar. me pide el usuario y no lo recuerdo.me podrían ayudar a recuperar mi cuenta y mis datos!!!

    Reply
  51. Hola, necesito cambiar mi usuario y mi contraseña xq no la recuerdo y intento crear uno nuevo y me dice que en DNI ya está registrado. Ayuda por favor

    Reply
  52. Hola intento subir el formulario 2.87 por Internet y me dice «error al guardar el documento» el mismo cuenta con los requisitos en tamaño y formato

    Reply
  53. hola.. HACE COMO DOS MESES QUE VENGO INTENTANDO RELLENAR EL FORMULARIO Y NO ME LO TOMAN POR SUPUESTAMENTE YA ESTOY INSCRITA , PERO ME DICE ESO CUANDO YO NO RELLENE NINGÚN TIPO DE DATOS.. ME DICE QUE MI DOCUMENTO YA INGRESADO Y NO ME DEJA HACER MAS NADA… Y NO QUIERO ESTAR OTRO AÑO SIN COBRAR LA BECA.. MUCHAS ESPERO ALGÚN TIPO DE RESPUESTA YA QUE CASI NO QUE MAS TIEMPO PARA INSCRIBIRSE.

    Reply
  54. hola mira estoy actualizando los datos personales de becas progresar y pongo la localidad que es santa fe y me dice que hay un error en la localidad donde vivo

    Reply
  55. hola no pedoo acceder a mi clave de seguridad social.
    nunca la saque y no se como hacer para obtenerla . hace mas de 2 años cobre la beca progresar y solamente 1 mes como puedo hacer alguen me puede ayudaaar

    Reply
  56. hola,me inscribí a la beca progresar por la pagina web y no puedo ingresar le pongo mi usuario y clave y me dice error…necesito que me ayuden

    Reply
  57. Hola me inscribi para la beca llene mi solicitud y me sale que no finalice mi inscripción en ninguna beca beca que puedo hacer?el año pasado si la cobre pero cuando pregunto al número del ministerio me dice que esta en evaluación entonces no entiendo que puedo hacer?

    Reply
  58. El dia martes 21 de mayo me llego un mail del ministerio de educacion donde dice q me adjudicaron una beca progresar. Pero cuando verifico no es asi. Me aparece q yo no me he inscripto en ninguna beca. Que debo hacer?.

    Reply
  59. Hola yo estoy estudiando y no estoy cobrando y hice el papel de vuelta y lo mande por Internet pero sigo en espera me ayudan a saber porque gracias

    Reply
  60. Buen día, paso a comentarles mi situación, mi beca progresar fue solicitada a principio del mes de abril, la cual fue aceptada pero hasta el día de la fecha no he podido obtener ningún ingreso de la misma… Confió en que puedan ayudarme, espero su respuesta. Muchas gracias !

    Reply
  61. Hola, el día 9 de agostó llamé para ver como iba la solicitud de mi beca, me dijieron que tenía que volver a llevar mi partida de nacimiento y la de mi madre por el hecho que se subieron borrosas también que aclaré que mi mamá es única progenitor lo hice y ahora cuanto tendría que esperar para ver si me beca va a ser aceptada o rechazada.

    Reply
  62. Hola, me olvidé mi usuario y contraseña para ingresar a las becas progresar y quería saber cómo puedo hacer para recuperar mi usuario , además el correo que tengo ahora no es el mismo con el que me registre,espero una respuesta gracias

    Reply
  63. Buen día, tengo hecho el tramite requerido por ANSES sin embargo no recibo respuesta aun habiendo presentado todos los papeles. Lo realice el año pasado y mi hermano también, la única diferencia es que a mi hermano si lo llamaron para el pago de beca PROGRESAR y a mi no. Quería saber cual es el motivo. Muchas gracias.

    Reply
    • hola necesito recuperar contraseña y usuario quiero entrar y me salta q mi dni esta registrado como hago ayuda `por favor

      Reply
  64. ya tengo el usuario desde el 2018 y el año pasado no llegue a inscribirme. ahora no puedo hacer la inscripción, no me deja la pagina..

    Reply
  65. hola necesito recuperar contraseña y usuario quiero entrar y me salta q mi dni esta registrado como hago ayuda `por favor

    Reply
  66. Estoy haciendo la beca PROGRESAR para mi nieto Benjamin Makrey. Cuándo terminé de colocar todos los datos que piden e intento pasar al paso siguiente, me dice que esa cuenta ya ha sido usada por otro usuario. No se que hacer. mis conocimientos .de PC son minimos. Gracias

    Reply
  67. Buenas tardes. Es primera vez que me voy a inscribir y me sale que ya estoy inscripta y pongo mi correo y me dice que no es válido. Si intenté inscribirme pero desde la página de «Mi anses»y ahí cree una cuenta, pero tampoco puedo inscribirme ahí. Es para nivel terciario. Espero su respuesta muchas gracias.

    Reply
  68. buenos dias, tengo un problema.
    no puedo acceder al programa de becas ya que anteriormente he creado un usuario que ya no recuerdo ytrato de hacer uno nuevo pero me dice que el usuario de crreo y e DNI ya estan utilizados en otra cuenta

    Reply
  69. Buenas, queria saber como puedo hacer para recuperar mi contraseña y mi nombre de usuario ?para poder inscribirme este año tambien .. el año pasado ya estaba cobrando el progresar .. ayuda!

    Reply
  70. Hola gente, quisiera inscribirme dentro de la fecha para las becas 2020, el año pasado creé un usuario y donde lo anoté perdí, no lo recuerdo. Alguien me puede decir cómo recuperarlo, por favor? Muchas gracias

    Reply
  71. Hola buenas tardes le queria preguntar como puedo recuperar mi contraseña y mi usuario que no me lo acuerdo, me ayudan por favor gracias!!

    Reply
  72. No recuerdo si me había inscripto. Pero intento inscribirme de nuevo y me dice que el cail que pongo ya está registrado. Lo que quiero saber es si ya estoy inscripta a becas progresar .

    Reply
  73. Hola buenos dias , quiero saber porque al dia de hoy , quise entrar a la pagina de progresar. con mi usuario y contraseña ,y e dice que no existe que es invalido. Pongo en donde dice usuario nuevo y me dice que el mail ya esta siendo utilizado .
    Pongo en me olvide la contraseña y me salta como que el mail no esta vinculado a ninguna cuenta.
    Ayer a la noche pude entrar normamente . Por favor espero una respuesta, ya que hoy es el ultimo dia de inscrpcion.

    Reply
  74. Buenas tardes. Necesito ayuda, mi hijo Fondrini Franco Ezequiel, dni 42652562, realizo la inscripion y no recuerda ni usuario ni contraseña, y aunq intento colocar en usuario su mail, no lo acepta y no puede restablecerla, necesita inscribirse.

    Reply
  75. Hola yo ya complete mis datod personales y la encuesta pero al momento de querer llenar mis datos academicos me sale que la inscripcion ya finalizo como tengo que hacer? Por que va a pasar el tiempo y ya se pasara la fecha para poder inscribirse

    Reply
  76. Hola mi nombre es Rocio Villalba mi DNI 42977355 mi correo electrónico es rociovillalba@gmail.com mi cuil:27429773550 queria saber cuál es el motivo por qué no puedo cobrar la beca del plan progressaryo presente todos los papeles el día 11/3/20 y me sale que está todo bien llame a Anses y me dice dijieron que mis papeles están aprobados por eso hago el reclamo del mismo en esta página que me dieron ellos . Necesito cobrar mi beneficios ya que no cuento con otra ayuda y tengo discapacidad y certificado al día . Espero pronta respuesta ya que llevo 7 meses sin cobrar gracias dejo contacto 3513591083 fijo 3514927921

    Reply
  77. Tengo dos problemas el primero es que me olvide la contraseña de la cuenta y la segunda es que cuando pongo me «olvide la contraseña» escribo el gmail correspondiente y me sale que el usuario no es valido con el mail.

    Reply
    • Hla quería saber cómo puedo solucionar ,mi hijo ingreso mal la inscripción en la beca progresar , se inscribió en la beca progresar trabajar no en la beca progresar obligatorio

      Reply
  78. quiero inscribirme a la beca pero me dice que mi correo electrónico ya esta registrado por otro usuario, por favor necesito inscribirme con mi correo, quiero recuperar mi usuario y mi contraseña. gracias y espero la respuesta

    Reply
  79. ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi usuario y contraseña?.
    Lamentablemente perdi la libreta en donde tenia todo guardado y ahora necesito para poder volver a inscribirme. Si alguien me podria ayudar desde ya le agradezco.

    Reply
  80. Hola buenas tardes me quise inscribir en el plan progresar pero no puedo porque mi coreo ya esta registrado por otro usuario ¿Qué puedo hacer?

    Reply
  81. Buenas queria saber como recupera mi.usuario y contraseña xq yo me incribi x primera vez en 2015 y se me olvido como hago,o tengo q hacer otro usuario ??

    Reply
  82. Hola quería saber si me puede ayudar con el progresar porque puse la escuela mal osea en la escuela que voy tiene otro nombre en la noche y no me aparecía y puse el nombre que se llama la escuela en la mañana

    Reply
  83. hola mi nombre es Enzo A Pedraza les escribo para ver si me pueden ayudar el día martes 8/06/2021 fui a retirar la tarjeta del progresar en el banco me dijeron que por el cajero activará la tarjeta la active y me fije tenia el dinero de la beca progresar no la retiro la deje ahí el día de ayer 14/067/2021 voy a querer retirar y me sale que no tengo dinero me podrían ayudar q paso o tengo q sacar el dinero apenas me lo depositen tengo algún tiempo límite para tenerla en la cuenta porque no entiendo desde ya muchas gracias

    Reply
  84. Hola como hago para cobrar la beca progresar en anses me dicen que tengo la liquidacion. Pero me mandan que consulte en mesa de ayuda becas!!

    Reply
  85. Hola, tengo todo habilitado y en funcionamiento respecto a la beca progresar, pero no he podido retirar nunca el dinero con la tarjeta.
    En MiAnses me figuran los dias y lugar de cobro, pero la tarjeta me dice que no tengo fondos.
    tengo 31 años, estudio Tecnicatura Superior en Enfermeria.
    Solo pude cobrar una vez, antes de obtener la tarjeta, por ventanilla del banco.
    En la oficna de Anses de mi ciudad me dieron este link. me dijeron que estaba todo OK

    Reply
  86. hola necesito ayuda, me quiero inscribir pero me sale que el d n i ya esta registrado, creo fque es por mis hijos que habrán puesto mi documento. soy discapacitada y estudio en la universidad de moreno, necesito la beca, por favor, como debo hacer para poder inscribirme?
    gracias

    Reply
  87. Ya tengo mi tarjeta para cobrar el progresar pero en el cajero me dice que tengo $00,00 disponibles
    Y en mi anses me sale ya la 2 fecha de cobro y aún no tengo solución

    Reply
  88. Hola necesito saber porque tenia fecha para el 11 de este mes y fui a cobrar y no tengo depositado nda
    Yo cobraba la beca progresar superior
    Llame a Anses y me dijeron que tenia que pedir mi liquidación

    Reply
  89. Buenas quiero anotarme en la beca progresar y me sale que el correo es incorrecto, intento otra vez y me dice que ese DNI ya está registrado pero nunca me pude registrar

    Reply
  90. Buenas quiero hacer un reclamo ya que hace aproximadamente 5 meses que me inscribí en las becas de nivel obligatorio, y después de tanto me rechazó por qué aprece que no estudio en la institución que agregue, la institución ala cual estoy ya hace u año y anteriormente cobraba mí beca.

    Reply
  91. Hola soy beneficiaria de la beca Progresar y quiero saber que pasa con los certificados de los cursos de idiomas y su incentivo, ya que finalizaron y no hay respuestas de los mismos.

    Reply
  92. Hola yo ase dos año me ise incribir en el progresar despues lo deje y ahora me quiero aser incribir y me pide el correo antiguo y no me see me olvide como hera el correo y como puedo aser para aserme inscribir de vuelta y poner un correo nuevo

    Reply
  93. Yo anote a mi hija al progresar y ya sale pero me dicen que me falta poner en que año esta como hago para arreglarlo

    Reply
  94. Buenas noches! Tengo inconvenientes para registrarme en las Becas Progresar, resulta que no me toma el correo electrónico, me salta que ya está registrado, intento con otro y tampoco me lo acepta. Necesito de su ayuda… Desde ya muchas gracias!

    Reply
  95. Hola queria hacer mi reclamo ya que el año paso prensente el formulario y el alumno regular en anses y hasta la fecha de hoy no me pagaron y eso que es del AÑO PASADO ya casi 1 año mas y sin cobrar lo retenido

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes alguna duda sobre Becas Progresar? Puedes enviarnos tu consulta!