¿Inscripción no figura en los registros?

Me inscribí para la beca apenas empezaron las inscripciones llame al anses y me dijeron que tenia que esperar que a ellos les figuraba en proceso hoy llame y me dijeron que no salia inscripta no entiendo nada yo me inscribí por internet como me dijeron por el link que me paso el Cens



1 comentario en «¿Inscripción no figura en los registros?»



  1. Si te inscribiste correctamente en el sitio web oficial de la beca Progresar y cumpliste con todos los requisitos necesarios, entonces deberías aparecer como inscripto en los registros. Si luego de llamar al ANSES te informaron que no apareces como inscripto, es posible que haya habido algún error o problema en el proceso de inscripción.

    Te recomiendo que verifiques cuidadosamente los datos que ingresaste en la inscripción, como tu número de documento y tu correo electrónico, y vuelvas a intentar la inscripción en caso de que hayas detectado algún error. Si persiste el problema, puedes comunicarte nuevamente con el ANSES y pedir asistencia para completar la inscripción o para verificar si se realizó correctamente.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.